eldesmarque.com: El Try Out Femenino ofrece becas para estudiar y competir en Estados Unidos

Publicado

El Valencia CF Femenino organiza, junto con Sports Unlimited, el primer Try Out Femenino vinculado al Club, en el que podrán participar jóvenes de entre 16 y 23 años que quieran conseguir una beca con el fin de realizar sus estudios universitarios y seguir compitiendo en Estados Unidos.

El evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio en la Ciudad Deportiva Valencia CF. Los entrenamientos se dividirán en tres días, con la asistencia de técnicos de universidades americanas con el objetivo de seleccionar los mejores perfiles futbolísticos, ofreciéndoles la oportunidad de ser becadas y poder competir en las mejores ligas universitarias del mundo.

El Try Out, presentando en el Media Center de la Ciudad Deportiva, ha contado con la participación de las futbolistas blanquinegras Natalia Gaitán y Paula Nicart, con Pablo Mantilla, director general de la Fundació Valencia CF, representando igualmente al Club, y Gerardo Piris, General Manager de Sports Unlimited. Todos ellos han coincidido en destacar la oportunidad de vivir esta experiencia y la importancia de formarse universitariamente, de modo paralelo a la mejora y progresión en el terreno deportivo con vistas al fútbol profesional.

Leer artículo original

Más
artículos

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?