BECAS DEPORTIVAS

Las becas deportivas son, a día de hoy, uno de los principales medios a través de los cuales las universidades norteamericanas se sirven para atraer y captar talentos. De esta manera no solo permiten a jóvenes deportistas de todo el mundo sufragarse parcial o totalmente todos los costes de estudiar en EEUU, sino que además logran, año tras año, subir el nivel de sus ligas en las distintas instituciones bajo las cuales compiten.

Una beca deportiva parcial concedida a un estudiante internacional puede oscilar entre un 30% y un 80%, mientras que una beca total podría llegar a cubrir hasta el 100% de los gastos; siempre en función de las habilidades y el potencial del jugador, ofreciéndole la posibilidad de formar parte del equipo universitario y de disfrutar de las grandes ventajas de las ligas universitarias norteamericanas. Desde Sports Unlimited organizamos durante todo el año diferentes pruebas de nivel denominadas “tryouts” en presencia de entrenadores de las propias universidades que desde EEUU nos visitan, así que no esperes más y ven a demostrarnos tu valía en el terreno de juego cuando el balón comienza a rodar…

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Responsable: BECAS DEPORTIVAS SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Política de privacidad
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?